viernes, 19 de agosto de 2011

was ist suerte

Me gusta imaginar mis posibles futuros, tratar de adivinar qué me depara el destino. Creo millones de historias factibles a suceder, y sin importar cuán obvias o predecibles parezcan, la realidad siempre me sorprende. El destino, si es que existe, tiene una misteriosa forma de materializarse. 'La realidad supera a la ficción'. A veces llego a pensar que lo que pienso no se cumple porque es improbable, pero al analizarlo, creo que es al revés. Lo que pasa es muchas veces más improbable de lo que imagino. Pensalo, ¿cuántas eran las probabilidades que en este momento estuvieras leyendo esto? En un universo infinito, ¿cuáles eran las chances de cruzarte con los que ahora son tus amigos? O incluso, ¿cuáles eras las probabilidades de que existas, o de que tus padres se crucen o de que tus abuelos existan? La vida es una cadena de situaciones improbables, que le ganaron a la adversidad y terminaron volviéndose reales. Nuestra vida está determinada en una gran parte por la suerte. Y al verlo de esta manera, somos realmente afortunados. Así que, como dice la canción, cruza al amor, yo cruzaré los dedos.

1 comentario:

ponle la cola al chancho