miércoles, 6 de abril de 2011

was ist el destino

Siempre vuelvo a hacerme la misma pregunta, sin importar cuántas veces (todas) no pueda responderla:

¿la historia estará predestinada?  

¿Nuestra vida será una línea de acción previamente establecida? ¿Estará todo dicho?
Imaginate una película, capaz vos no la viste, pero igual ya está grabada. Un camino único. ¿Y si pudiéramos conocerlo? Saber siempre cuál va a ser nuestro siguiente paso, la respuesta a nuestra duda existencial, la elección entre lo que nunca pensamos que podríamos decidir, hasta nuestra muerte. ¿Existirá la posibilidad de cambiar nuestro destino? Algo que ni siquiera pudieron hacer los antiguos héroes griegos. ¿Serán significativas nuestras elecciones o serán sólo pasos de huellas ya marcadas? ¿Ya se sabía que iba a escribir esto? ¿Ya se sabía que ibas a estar leyéndolo en este preciso momento?

3 comentarios:

  1. Para mí ya está 'escrito' no literalmente, por eso sé como quiero y debo terminar mi vida aunque me digas que no, yo sé que va a ser así, no exagero, TIENE QUE SER ASÍ, por lo menos hasta que se me desprenda la venda de los ojos

    ResponderEliminar
  2. ¿existirá el amor de nuestra vida predestinadamente? uououo uno nunca sabe, por ahora.

    ResponderEliminar
  3. no voy a responder prefiero ponerle la cola al chancho

    ResponderEliminar

ponle la cola al chancho